Vintkova: Nuestro E-commerce de moda

Posted on 28-12-2016

Vintkova es el proyecto más diferente y ambicioso dentro de Acai Group. Nace como producto de la aspiración, el afán de arriesgar y la motivación de aprender desde cero con una idea de negocio totalmente desconocida dentro de nuestra modalidad de trabajo.

La idea de crear un ecommerce de moda fue una decisión meditada y estudiada basada en el sueño de nuestro manager. Vintkova se ha convertido en un concepto muy personal de estilo de vida que se ve trasladado en cada uno de nuestros diseños.

Mediante un equipo profesional, joven y amante de cada detalle conseguimos asegurar la calidad, el estilo y la moda en cada uno de nuestros productos. Diseño basados en la creatividad, la elegancia y la simplicidad a los que le dotamos de personalidad para que nuestros clientes los sientan como propios.

Vintkova es un ecommerce de moda que despega con una colección de relojes unisex, de esfera grande, plana y con mucho estilazo. Nuestros relojes son el reflejo de la pasión por el diseño, el amor por uno mismo y por la manera de vivir la vida.

Por ello arrancamos con 7 colecciones potentes y clásicas; seis de ellas de 40mm, una de 36mm y 3 tipos de correas distintas para combinar. Nosotros creemos que siempre hay un reloj para cada ocasión pero también para cada estilo.

Last News

Acai Group, un proyecto emprendedor

Posted on 26-01-2017

Portales verticales, ¿en qué consisten?

Posted on 16-12-2016

Vintkova: Nuestro E-commerce de moda

Posted on 28-12-2016