Acai Group, un proyecto emprendedor

Posted on 26-01-2017

Acai Group nace hace 3 años, como Acai Performance, en la ciudad de Barcelona con el objetivo de revolucionar el mundo del marketing digital y el performance. Somos un grupo digital dedicado a la creación de diferentes acciones enfocadas al marketing de resultados. Nuestros servicios se basan en el aumento y cumplimiento de los objetivos de captación de nuevos usuarios para nuestros clientes, asegurando resultados óptimos y ROI.

Con un equipo de trabajo joven, dinámico, visionario, creativo e internacional conseguimos resultados brillantes para nuestros clientes. En nuestro equipo encontrarás verdaderos amantes del mundo digital, personal altamente cualificado en la segmentación de campañas, atención personalizada en 5 idiomas diferentes y un servicio enfocado en la satisfacción del cliente por los objetivos cumplidos.

Todas estas características que nos definen como equipo y son las ventajas que ofrece Acai Group a sus clientes. Gracias a ello nos ha llevado a crear una amplia gama de productos y servicios basados en alta tecnología para conseguir campañas exitosas.

En Acai Group hemos desarrollado, gracias a la innovación y el desarrollo de diferentes proyectos, una herramienta digital que nos permite captar leads segmentando por sectores. Este es un tema que abordaremos más específicamente en otro post.

Last News

Acai Group, un proyecto emprendedor

Posted on 26-01-2017

Portales verticales, ¿en qué consisten?

Posted on 16-12-2016

Vintkova: Nuestro E-commerce de moda

Posted on 28-12-2016